teléfono
Polígono Ind. "Las Arenas"
C/ Ronda, 23 28320 Pinto (Madrid)
comercial@ecoquimica.com
Tlf: 91 103 24 85
Fax: 91 692 65 93
» Gesti贸n de pilas y bater铆as

Las pilas dado su potencial de peligrosidad requieren unos requisitos muy controlados legalmente para su adecuada gestión, ya que aunque algunas se consideran residuos no peligros (pilas alcalinas y salinas) otras tienen una peligrosidad alta debido a sus componentes contaminantes (baterías de plomo, pilas de ión litio o pilas de botón que contienen mercurio). Por ello, requieren ser recogidas por empresas inscritas como transportistas de residuos con destino a una planta autorizada por la Consejería correspondiente.

EcoQuímica Logística Integral como gestor autorizado de toda la familia de pilas no peligrosas y peligrosas opera a nivel nacional para un SIG (Sistema Integrado de Gestión), tanto a nivel transporte (micro recogidas o cargas completas) como a nivel gestor de residuos.

Igualmente, EcoQuímica Logística Integral recoge y gestiona a todo tipo de empresas o instalaciones productoras de residuos, gracias a la variada flota de vehículos autorizados y gracias a la planta autorizada en las instalaciones de Pinto (Madrid).